Emelec, camino a otra final, seguirá la hegemonía del cuadro eléctrico?

0
2393

Emelec sigue puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego de ganar al Deportivo Cuenca 2 x 0, con un soberbio gol de tiro libre de su figura emblemática Pedro Quiñonez. y la perdida del Macara 1 a 2 frente al Aucas.

De seguir así seria la tercera final del cuadro eléctrico en cuatro años y en el cual ha conseguido dos campeonatos y se espera de parte de su hinchada poder logra este año nuevamente la corona de campeón.

Con apenas cuatro fechas por jugarse el equipo eléctrico tiene 2 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor y que podrían ser la diferencia que se marque al final de la etapa.

Mientras tanto Liga de Quito ganador de la primera etapa lucha por conseguir el campeonato de forma directa y así evitar una final con el Club sport Emelec, ya que tiene un sabor amargo de la ultima vez que disputaron una final y que la perdió frente al equipo del bombillo.

La era Neme ha sido muy fructífera a nivel domestico, pues ha conseguido algunos campeonatos en la ultima década, aunque internacionalmente queda en deuda con la hinchada mas fiel del país.

Es hora que el cuadro Emelecista gane un campeonato a otro nivel ya sea la copa libertadores o la copa sudamericana, y de una vez por todas consolidarse como un equipo grande a nivel continental.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here