Puente Antonio Andrade C (SUR) Quevedo, cerrado por mantenimiento

0
1112

El puente Antonio Andrade C. mas conocido como puente sur en la ciudad de Quevedo, fue cerrado por 3 días, según un comunicado de la gobernación, el motivo es para efectuar trabajos de mantenimiento y prevención, pues estamos muy cerca de la estación invernal.

Este puente que une a las parroquias San Camilo con la parte sur de la ciudad, soporta un alto trafico de vehículos, especialmente de carga pesada y la transportación de vehículos de pasajeros ínter cantonales e  ínter provinciales.

Los usuarios de este importante eje vial, tendrán que buscar otras alternativas para poder cruzar el Rio Quevedo, pero esto va a ocasionar caos principalmente en el puente Velazco Ibarra, que es el que esta mas propenso a ser usado por los transportistas. cosa que ya se evidencio el día hoy con el paso de vehículos de pasajeros y de carga.

Ademas de este puente, Quevedo cuenta con el Humberto Alvarado Prado, un puente moderno y que fue inaugurado hace apenas 6 años, es de esperar que los trabajos que se hagan en el puente sur, cumplan su cometido y no complique mas el ya caótico transito en la Ciudad del Rio.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here