Inicio Deportes Conmebol@ resolvió, final de libertadores no se jugarä en Argentina.

Conmebol@ resolvió, final de libertadores no se jugarä en Argentina.

148
0

En reunión extraordinaria la Conmebol resolvió el día de hoy que la final de la libertadores 2018 no se juegue en territorio Argentino, debido a que no hay garantía para que se desarrolle el encuentro de fútbol.

Debido a los acontecimientos que son de conocimiento publico y que han dado la vuelta al mundo y que han avergonzado al fútbol, ya que las agresiones de los hinchas de River hacia el micro que transportaba a una parte de la delegación de Boca, fue agredido en su paso con destino al estadio monumental.

Por estos hechos se suspendió la final que estaba programada para el sábado 24 y luego postergado para el domingo 25 de noviembre, cosa que tampoco se dio porque el presidente de Boca interpuso un reclamo formal ante la rectora del fútbol Sudamericano.

La desicion de la Conmebol oficializada el día de hoy, entre otros puntos enfatiza que debido a desmanes producidos en contra de unos de los participantes en la contienda y al apoca seguridad que presenta la realización del partido de vuelta de la tan publicitada final del siglo, y para evitar que esto se salga de control y tengamos posteriormente que lamentar una tragedia, resolvió que el partido se realice entre el 8 y 9 de Diciembre del presente año en un país que no sea Argentina.

Ademas La conmebol correrá con los gastos de traslado, hospedaje, vuelos internos y logística para las delegaciones de ambos clubes de hasta 40 personas. en u país por definirse y que sera comunicado oportunamente.

Con esto se marca un antes y un después de esta telenovela llamada la FINAL DEL SIGLO y que sera recordada no por lo futbolistico, si no mas bien por los hechos bochornosos que se suscitaron antes del partido de vuelta y que definiría al representante de Sudamericana al campeonato de clubes.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here