Inicio Deportes Barcelona@ vapuleo al Real Madrid@, en el propio Bernabeu.

Barcelona@ vapuleo al Real Madrid@, en el propio Bernabeu.

172
0

El Barza Español le dio una soberana paliza deportiva al Real en su propio campo, al golearlo 3 x 0, con una actuación estupenda del Uruguayo Luis Suarez, autor de dos de los tres goles.

Con este triunfo de 4 x 1 en el global, el equipo Cule paso a la final de la copa del Rey, después del partido de ida en el CAP NOU, donde empataron a uno, la falta de puntería de los delanteros del Real, especialmente del joven Brasileño Vinicius, quien desperdicio varias oportunidades de anotar en puerta azul-grana, al igual que el Francés Benzema.

Luis Suarez fue el protagonista de esta histórica goleada y clasificación por sexta vez consecutiva del equipo catalán, pues fue autor de jugadas espectaculares y ademas anoto dos goles, Dembele también fue factor determinante en el buen desempeño del barza, y provoco que Varane anotara en propia puerta.

Un enmudecido Santiago Bernabeu, fue testigo una vez mas de otra derrota ante su eterno rival, y que lo deja fuera de disputar la final de la copa del Rey, torneo que les es esquivo al equipo Madrilista desde ya hace algunas temporadas.

El desconsuelo y la amargura de los jugadores del Real fue evidente al tener que resignarse a ver la final solo por tv.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here