Inicio Nacionales Gremio de taxistas y transporte pesado, realizaron un paro en Quevedo.

Gremio de taxistas y transporte pesado, realizaron un paro en Quevedo.

138
0

 

 

El día de hoy 6 de Marzo del presente año, Quevedo amaneció bloqueada por  taxis y volquetes, pues estos dos gremios de la transportación realizaron un paro de actividades en rechazo a una ordenanza que emitió el cabildo Quevedeño, donde según los transportistas, este los obligaba a someterse a dos revisiones técnicas vehicular durante el año.

Los accesos a los puentes Jose Maria Velazco Ibarra, Humberto Alvarado Prado, y el Antonio Andrade Cassanello, los cuales fueron franqueados por los pesados automotores del gremio de transportistas pesados y los taxis, que no permitieron el libre paso de los vehículos personales ,buses y demás automotores.

Luego de casi 3 horas de paralización y bloqueo, y las debidas molestias a los usuarios del transporte urbano, principalmente y al transporte interprovincial, y de negociaciones entre dirigentes y la mirada atenta de los miembros de la Policía Nacional, se levanto la medida de echo.

La resolución a la que llegaron, según la dirigencia de los gremios, fue, que el sr Gobernador de la Provincia,  quien se encargaría de ser el vinculo para que se restablezcan las negociaciones entre los agremiados y el cabildo Quevedeño.

A su vez el alcalde de la ciudad Jorge Dominguez, manifestó que el paro era político, para desprestigiarlo y perjudicarlo en esta campaña y lid electoral en la que el esta buscando la reelección, y beneficiar a cierto candidato, del cual no quiso dar nombres.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here