Inicio Los Ríos Incendio en Quevedo, causo sosobra entre los habitantes de la calle June...

Incendio en Quevedo, causo sosobra entre los habitantes de la calle June Guzman de Cortez

125
0

 

 

#NOTICIA EN DESARROLLO…..En Quevedo en la Avenida June Guzman, entre la calle Novena y Decima, se está dando un incendio de grandes magnitudes, el mismo se inició en el tercer piso alto, y podría estar contaminando otras edificaciones colindantes.

Gepostet von Radio Kscad am Donnerstag, 7. März 2019

 

 

El día de hoy Jueves 7 de Marzo se origino un voraz incendio en Quevedo en las calles June Guzmán de Cortés, entre las calles novena y décima, lo que causo alarma entre los ciudadanos de este populoso sector.

El flagelo que  se dio alarmo a los vecinos de dicha calle y a los comerciantes acentados en ese sector, donde hay varios negocios informales y negocios establecidos.

las razones o causas del incendio todavía no se han especificado, todo apunta a que la causa seria un cortocircuito y debido a que la construcción es ya bastante antigua, esta se consumió con rapidez en el ultimo piso.

Los carros del cuerpo de bomberos llegaron al sitio del percance, con motobombas y equipo especializado para mitigar el incendio, la edificación que es de construcción mixta, fue consumida en su totalidad en el tercer piso.

La edificación afectada fue la de la familia Espinosa y que esta establecida desde hace casi 40 años. y por la vetustez del edificio, fue presa fácil del fuego lo que levanto grandes cortinas de humo y el fuego que salia por las ventanas y por puertas, ademas que las paredes ya se comenzaban a caer por la voracidad del flagelo.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here