Inicio Mundo Venezuela en tinieblas. apagón deja sin energía y sin agua a toda...

Venezuela en tinieblas. apagón deja sin energía y sin agua a toda la nación llanera

86
0

Quinto día consecutivo que la mayoría de las ciudades, pueblos y localidades de Venezuela están sin energía eléctrica , tras sufrir un apagón general de la central de Tacoa, la principal abastecedora de energía eléctrica al país llanero.

Según el gobierno, el corte se debe a que han saboteado el sistema eléctrico y culpo de esto al auto proclamado presidente Guaido, a quien culpo y califico de PSICÓPATA, al sabotear el suministro de energía.

Sobre este tema, la fiscalia abrió una investigación contra el mencionado Guaido. quien ha manifestado que la culpa es del gobierno de Maduro, pues las instalaciones y equipos de suministro han quedado obsoletas por falta de mantenimiento.

A la falta de energía eléctrica, se sumo otro problema para la población, pues no tienen suministro de agua, al no poder poner en marcha las bombas que alimentan las tuberías de abastecimiento del liquido vital. Lo que motivo que algunas familias salgan a las plazas donde hay fuentes de agua a abastecerse de ella, otros en cambio optaron por ir al rió Guaire, que según los opositores, esta contaminado.

Las imágenes que se vieron en el rió, fueron comparadas por algunos, con las de la película de ciencia ficción.«MAD MAG»

Los servicios de telefonía, Internet, servicios hospitalarios, entretenimiento y actos públicos, están suspendidos a falta de energía eléctrica.

Las autoridades Venezolanas han manifestado mas de una vez que todo es sabotaje, y culpa de esto a la oposición que quiere causar el caos entre la población, y así tener un pretexto mas para sacar del poder al Presidente Nicolas Maduro.

El gobierno de Estados Unidos, ordeno el retiro de todo su personal de la embajada destinado en Caracas, a fin de «PRECAUTELAR SUS VIDAS».

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here