Inicio Mundo Plataformas de redes sociales fuera de circulación, Facebook, Whatsapp, Instragran, twiter

Plataformas de redes sociales fuera de circulación, Facebook, Whatsapp, Instragran, twiter

124
0

Hoy 13 de Marzo, siendo aproximadamente la 10:00, las plataformas de redes sociales mas usadas por los internautas, dejaron de funcionar, debido según lo manifestaron los directivos de la gigante FACEBOOK, INSTRAGRAN, TWITER, están en mantenimiento por lo que dejaron de prestar servicio hasta el momento.

Muchas otras versiones se manifestaron con respecto a la falla de las mencionadas plataformas o redes sociales, con la finalidad de confundir o ganar notoriedad del momento,  al enviar  audios o textos por otra redes sociales que estaban activas o por Internet, manifestando que si no compartías tal cosa, tu móvil dejaría de funcionar.

El acceso a whatsapp esta restringido, solamente se pueden enviar mensajes de texto, los audios, vídeos e imágenes no se pueden enviar ni recibir.

Algunos diarios digitales que se transmiten por Facebook, se vieron complicados el día de hoy, ya que al no poder emitir normalmente sus ediciones, ni poder emitir en vivo o enviar vídeos, dejaron de publicar noticias.

Las personas que diariamente utilizan estas redes sociales, estuvieron afectados en sus conexiones y navegación, algunos pensaron que sus proveedores de Internet les habían cancelado sus suscripciones, al no tener acceso a las redes sociales.

Tras anuncio oficial del representante de Fcebook, donde manifestaba que sus servidores habían presentado problemas de saturacion, ya la personas tomaron otra postura con respecto a sus proveedores.

Hasta el cierre de esta publicación, los servicios de estas plataformas y redes sociales, no se restablecían en su totalidad.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here