Via Babahoyo – Jujan, inundada en varios tramos. Invierno arrecia con fuerza

0
1097

Varios tramos de la carretera que une Babahoyo en Los Ríos con la población de Jujan en la provincia del Guayas, están bajo el agua, lo que ha causado grandes inconvenientes a los usuarios de esta principal vía que conecta a estas dos provincias, que se han visto en la necesidad de transitar en las condiciones que se encuentra y poner en peligro sus vehículos y hasta sus vidas, o Tomar vías alternas.

Las autoridades de la Provincia de los Ríos, Gobernación, Motp y la alcaldía de Babahoyo están en constantes reuniones y monitoreo de la situación e informando a la ciudadanía.

El caudal del Rio Cristal ha subido sus niveles máximos y se desbordo por las sabanas que están a los costados de la vía, y con el consiguiente cruce sobre la calzada, a la altura del kilómetro 55, mas conocido como Ecua-vegetal. Ademas del sector donde se encuentra el patio de retención vehicular de la comisión de transito del Ecuador.

La restricción para circular por esa vía, se dio la noche de ayer, cuando los niveles de agua empezaron a subir, lo que motivo a que las autoridades ordenaran la restricción y recomendar a los usuarios, especialmente a los que tienen automotores pequeños, a tomar rutas alternas, La BABA -SALITRE- GUAYAQUIL, Y LA CHILINTOMO-SIMON BOLÍVAR -MILAGRO.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here