Inicio Nacionales Fiscal General de La Nación. Crónica de una designación anunciada

Fiscal General de La Nación. Crónica de una designación anunciada

72
0

El concejo de participación ciudadana  transitorio designo el día de hoy a Diana Salazar como nueva fiscal general de la nación, por que según sus miembros los miembros de este organismo, fue la mejor puntuada.

Diana Salazar, que estuvo cuestionada por su baja calificación en uno de los exámenes donde consiguió un puntaje de 10/20 y lo que despertó varias interrogantes acerca de que  si era o no factible que se la desganara como fiscal a pesar de esa calificación.

Algunas voces de protesta y de desacuerdo se hicieron escuchar con respecto a este tema, por considerarlo como sustancial el echo de que quien vaya a dirigir los destinos de la nación en materia de justicia, debería de ser probo ciento por ciento.

A raíz de estos acontecimientos, se tejieron muchas dudas sobre todo entre los propios participantes que estuvieron en la brega junto con la que fue designada el día de hoy.

Esperemos que esta vez la Fiscal tenga imparcialidad en su actuar y no se vuelva un cuello de botella el asunto de los casos a que tenga que abocarse, ya sea porque tenga que revisar juicios pendientes u otros que le lleguen y que requieran de su actuación.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here