Inicio Deportes Neymar visitö a Pelë en hospital parisino

Neymar visitö a Pelë en hospital parisino

169
0

El jugador de fútbol del París Saint Germán, Neymar Jr, visito al rey Pele en un hospital de la capital de Francia donde permanece asilado desde el pasado 3 de Abril debido a una infección en las vías urinarias.

En la foto que apreciamos, se ve a los dos astros del fútbol Brasileño, muy sonrientes al lado de la cama del O» Rei, que a pesar de estar internado  esta vestido con la sobriedad que lo ha caracterizado siempre.

«Hoy, el Pez.. Si o Si«. Haciendo referencia al apodo (Peixe) como se lo conoce al equipo de Santos, donde milito el rey Pele  casi toda su vida deportiva y donde también se formo Neymar.

La imagen da una muestra clara de que el rey Pele esta recuperado y es eminente que sea dado de alta en pocas horas, desde que ingreso el pasado miércoles al Hospital Americano de Neuilly, una clínica de especialidades de París solo para celebridades.

El astro Brasileño fue ingresado al sanatorio para tratarle una infección urinaria que presento justo después de haber concluido un acto promocional con el joven delantero de la selección de Francia Kylian Mbappe.

El entorno del rey del fútbol de 78 años de edad, comunico que se tomo la desicion de internarlo debido a que presentaba un cuadro un tanto delicado y que con dos o tres días de medicación, estaría listo para el largo viaje de regreso al Brasil.

Un asesor de comunicación del astro Brasileño manifestó que no corre peligro y que la mejoría se manifiesta a cada momento, también es de considerar que pasan los días y el delantero insigne del la Verde Amarella, no abandona el Hospital, aunque manifestó, no tenemos prisa de salir y lo haremos cundo los médicos así lo indiquen.

Es notorio que en los últimos tiempos, la salud del rey se ha visto muy disminuida, el mítico personaje que gano con Brasil tres copas del mundo (1958,1962 Y 1970)

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here