Inicio Nacionales Universidad de Guayaquil declara falso el titulo de @Maria Alejandra Vicuña.

Universidad de Guayaquil declara falso el titulo de @Maria Alejandra Vicuña.

92
0

El Concejo Universitario de la Universidad de Guayaquil decidió anular el titulo de posgrado de la ex vice presidenta de la república, Maria Alejandra Vicuña obtuvo en esta universidad en el año 2016.

Ademas de destituir a 13 funcionarios de la institución por irregularidades en el proceso de la obstencion de dicho titulo, y lo catalogo como engañoso al echo de la construcción de documentos, certificados, registros y evaluaciones. Y también la falsificación  de notas y actas.

Vicuña, obtuvo el titulo de Máster en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos y Marketing.

Así lo manifestó este martes el rector e interventor de la Universidad de Guayaquil  Roberto Paissaleigue, que es el único tramite de anulación de este tipo de títulos que se ha dado y el cual fue conocido en Noviembre del año pasado.

Manifestó también que se siguieron todos los procedimientos y acciones legales y se ha garantizado el debido proceso a todos los implicados en este asunto y ayer se notifico de la anulación del titulo de Máster otorgado por la facultad de Administración.

Una de la autoridades destituidas es Guiara Borja Cabrera, quien estuvo  como rectora encargad  y mantenía una pugna entre  la estatal y dos personas mas. Se suman al listado de destituidos por este caso Javier burgos Yambay, Rafael Apolinario Quintana, Víctor Hugo Briones, Melvin Lopez Franco entre otros funcionarios de la mencionada Universidad.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here