Inicio Deportes Barcelona Gana por primera vez en el teatro de los sueños, Old...

Barcelona Gana por primera vez en el teatro de los sueños, Old Trafford

171
0

El Barcelona Catalán gano 1 x 0 al Manchester United en el teatro de los sueños como se conoce al estadio donde juega el cuadro Ingles, un auto gol  del defensa Luke Shaw del equipo del Manchester.

En un estadio a reventar , la mayoría hinchas del equipo local, el juego se desarrollo con un comienzo incisivo del cuadro que dirije el técnico Español Valverde, pero sin poder plasmar en el tablero lo que hacia en el terreno de juego.

Al parecer le falto mas empuje al equipo Español que lo comanda Leo Messi y secundado por Luis Suarez y pudo dejar resuelta la serie para el enfrentamiento en el próximo partido.

Un hecho particular se dio en el transcurso del primer tiempo, cuando saltaron a disputar un balón, Messi y un jugador  del cuadro Ingles y este ultimo se apoyo con la mano sobre el rostro del Argentino y esto provoco una rotura de las fosas nasales del jugador de los registros del Cuadro Catalán.

El ganador de esta serie de Cuartos de final, deberá medirse al ganador de la llave entre el Italiano Juventus y el Holandés Ajax, que hoy también jugaron su encuentro de ida y empataron a un gol.

Con este Triunfo el Equipo del Barcelona se apunta un gran logro, pues es la primera veza que gana en ese estadio y ademas se pone a puertas de llegar a la final.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here