Deportivo Quevedo. Nueva Directiva la preside el Abg. Robert Alvarado O

0
1435

El equipo de la Ciudad del Rio, el Deportivo Quevedo se renueva y es así que en días anteriores se procedió a eligir a la nueva directiva que regirá los destinos del club hasta el año 2020.

Después de la renuncia del Titular anterior Juan Carlos Troya, la presidencia estuvo encargada al secretario y este convoco a los socios del club para que en sesión extraordinaria, se procediera a la elección de la nueva directiva, la misma que la va a presidir el prestigioso abogado y personaje publico Robert Alvarado Onofre.

El mencionado profesional ha desempeñado múltiples funciones en lo publico y también en lo privado y cuenta con algunos nombres que lo acompañaran en esta dura tarea, que es la de devolverle al club Quevedeño el sitial en el que debe de estar. Patricio Urrutia sera uno de los hombres de trayectoria que estarán acompañándolo, el Pato como se lo conoce al ex jugador y campeón de la copa libertadores de América con el cuadro de Liga de Quito.

Ademas de un selecto grupo de profesionales y empresarios que también son parte de la nueva directiva y que tendrán la responsabilidad histórica de retornarlo al club de la ciudad, al sitial al que pertenece.

En los siguientes días el flamante presidente convocara a una rueda de prensa para informar sobre la organización que llevaran a cabo y los pormenores de como recibe al alicaído Deportivo Quevedo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here