Alan Garcia se dispara en la cabeza y posteriormente muere

0
789

El ex presidente del Perú Alan Garcia se disparo en la cabeza el día de hoy cuando iba a ser arrestado, según dijeron autoridades de policía de ese país.

Garcia quien fue presidente del País Inca durante dos periodos, los acontecimientos se suscitaron luego de que se conociera de una orden de captura emitida en contra del ex presidente, lo que habría provocado que tomara la fatal desicion de dispararse.

Motivado por las acusaciones que pesaban en su contra por el sonado caso de ribetes internacional ODEBRETCH, habría sido la causa eminente de tomar esa determinación.

Luego del incidente fue llevado a un centro de salud debido a que todavía estaba con vida, así lo manifestó un dirigente del APRA, partido al que pertenecía Garcia.

Luego de algunas horas de incertidumbre para la familia se conoció la fatal noticia del fallecimiento del ex Presidente, quien habría muerto por un disparo en la sien, según el reporte preliminar de los médicos del centro de salud donde fue llevado.

Garcia estaba acusado y siendo investigado por presuntamente ser el cabecilla de una red internacional de lavado de activos, la noticia de su muerte es un duro revés En el Perú y también internacional mente para las investigaciones sobre una extensa red de Corrupción que ha salpicado a algunos ex mandatarios y otros que han renunciado o simplemente se mantienen en la clandestinidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here