Inicio Deportes Finales Inglesas, Champions y Europe League

Finales Inglesas, Champions y Europe League

85
0

Un hecho inedito se ha dado en esta edición de las competiciones Europeas en este año, pues las competencias de clubes mas importantes del viejo continente, sera entre clubes de un mismo País.

La final de la Champions se disputara entre el Liverpool y el Tottenham, después de haber pasado por verdaderas proesas al dejar en el camino a los favoritos tanto el Barcelona como el Ajax, a efectuarse en Madrid.

Por otro lado la final de la Europa League sera entre el Arsenal y el Chelsea, después de haber pasado por situaciones similares en sus respectivos compromisos. Esta final se disputara en el estadio Olímpico de Baku.

Con estos antecedentes queda demostrado una vez mas que la hegemonía del fútbol Ingles, esta por encima de las demás ligas de los diferentes países que compiten en Europa.

Ademas de la hegemonía de los cuadros del país inventores de este deporte, también se demuestra que el Fútbol es una gran caja de sorpresas, pues están en las finales los que menos se esperaba, especialmente los finalistas de la Champions.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here