Inicio Nacionales Alza de tarifa eléctricas, es una falla del operador de las planillas...

Alza de tarifa eléctricas, es una falla del operador de las planillas según CNEL

134
0

 

Wilfrido Veintimilla gerente general de CNEL, admitió que existen errores en el aumento de las tarifas de consumo de energía  eléctrica y culpo a la empresa contratada de tomar las lecturas de los medidores, pues no han procedido a tomar bien los datos y por lo tanto el no refleja lo que realmente los ciudadanos no han estado consumiendo.

Acoto que los usuarios que se sientan perjudicados deberán acercarse a las oficinas de la empresa a formalizar su reclamo y que si este es viable se «corregirán los errores«.

Según Veintimilla, en época de Invierno hay mas consumo de energía y por lo tanto el elevado costo en las planillas, la empresa contratada por su parte manifestó que ellos se deslindan de cualquier responsabilidad sobre costos, pues el trabajo de ellos consiste solo en leer los datos mas no el valor.

Son miles de usuarios del servicio de electricidad en todo el país que se han sentido perjudicados por el alza injustificada de los valores y piden a las autoridades del ministerio  de energía que den una solución viable y justa.

Algunas voces de protestas de personas defensoras de los derechos de los ciudadanos ya están empezando a articular acciones e incluso están pidiendo al Presidente de la República que destituya al ministro de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here