Muere mujer que fue asaltada en un mercado de Ambato, 17 días de agonía

0
958

Delia Perez es el nombre de la mujer que resulto herida junto a su esposo  Ángel Vivero en un mercado en la ciudad de Ambato el 12 de Mayo, pero luego de 17 días de agonía murió esta mañana en un Hospital particular en la Parroquia Izamba.

Según el parte del medico Cesar Herrera, la bala que atravesó la arteria principal que irriga el intestino razón por la cual tuvieron que extraerlo, pero una infección generalizada agravo su estado de salud y provoco un SEPSIS que derivo en el deterioro de todos los órganos.

Pese a todos los esfuerzos médicos por su restablecimiento no se pudo hacer nada por la paciente y una falla multiorganica la condujo a la muerte este martes a eso de las 6:30 am.

Con lagrimas en los ojos y con sumo pesar poco a poco iban llegando los familiares y amigos de Doña Delia, hasta el centro hospitalario y manifestaban que era una persona de una bondad extrema.

Ángel Vivero esposo de la fallecida y que logro recuperarse de las heridas manifestó que preferiblemente la autora intelectual del hecho que derivo en el asalto y posteriormente en el fallecimiento de su esposa, sea una mujer que laboro en su puesto en el mercado hace aproximadamente 4 años.

Vivero contó que hace algún tiempo los hermanos de la referida persona, intentaron robarles, pero esto no les importo por que la señora era muy trabajadora y honrada.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here