Inicio Los Ríos LAS MODERNAS TECNICAS DE TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

LAS MODERNAS TECNICAS DE TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

39
0

Hoy en día, hay diversas formas de obtener conocimientos para poder emprender muchos negocios y micro empresas, que se puedan dar a conocer, tanto en materia de negocio, como de difusión.

Uno de esos caminos a seguir, son las Universidades que tienen como malla curricular, la inclusión de proyectos de Emprendimientos en sus aulas, y que desde allí se impulse la chispa del buen emprendedor o futuro empresario.

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo, es una de esas Instituciones que esta llevando a cabo esta muy buena practica de combinar el conocimiento y la práctica.

Es asi que la Facultad de Ciencias Empresariales, de la mano del Decanato, y con la visión y el valioso aporte de la docente Dra Elsa Alvarez Morales, se están llevando a cabo múltiples proyectos de emprendimientos a escala comercial y que están insertando a los estudiantes en el mercado laboral.

No esperar que salga un profesional solo con un titulo bajo el brazo, si no que salga al mercado laboral con un haz bajo la manga, es la PREMISA de esta destacada educadora.

 

Cabe destacar que de la mano y guia de la Dra Álvarez, los estudiantes de distintas especialidades, ya han presentado diversas opciones de emprendimientos, donde se ha puesto a prueba la capacidad y la sagacidad e los estudiantes para poner a trabajar el ingenio y asi poder realizar una labor muy placentera y con productos de buena calidad.

Bolsos de Yute, de Cambrela, o de Jeans reciclado. monederos o mochilas de estos tres materiales amigables con el ambiente, son solo uno de los proyectos que ya vieron la luz y que ha despertado la curiosidad de propios y extraños.

Deseamos que mas profesionales como la Dra Elsa Alvarez Morales,  sigan ese camino de no solo enseñar lo que dicen las letras o los libros, si no también  sean ese motor que impulse a esa juventud que esta habida de conquistar el mercado laboral, pero que muchas veces por falta de Guía, se queda en nada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here