Inicio Nacionales #PEDERNALES#FUERTES LLUVIAS DEJARON DAÑOS MATERIALES EN ALGUNAS FAMILIAS.

#PEDERNALES#FUERTES LLUVIAS DEJARON DAÑOS MATERIALES EN ALGUNAS FAMILIAS.

126
0

Se registró un fuerte aguacero esta madrugada en los sectores del cantón pedernales, debido a la lluvia torrencial, varias viviendas fueron afectadas por causa de este diluvio,

Jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que se trabajó en la lotización de la Jerónima cuarta etapa, Brisas del Pacífico y Nuevo amanecer, donde el agua almacenada, producto de la lluvia, afectó 12 familias del sector.

En coordinación con el municipio la empresa de agua potable, gestión de riesgos, se pudo trabajar con la limpieza respectiva del desagüe del alcantarillado de aguas lluvias, que se encontraba taponado debido a la basura que los moradores arrojan, y que permiten que el agua se acumule cada vez que se hay aguaceros.

En otros lugares también se presentó el mismo inconveniente que al pasar las horas se fueron solucionando. No hubo daños a ciudadanos. Sin embargo, el estero Chiquimble vía Pedernales el Carmen salió de su cauce y afectó sembríos y partes bajas del sector.

En la vía a Jama se presentaron deslaves pequeños y caída de árboles, donde personal del cuerpo de bomberos y maquinarias del Gad cantonal trabajaron en el desalojo de la misma.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here