Inicio Nacionales AUTORIDADES PARAGUAYAS CITAN A DECLARAR A RONALDINHO, POR HABER TENIDO PROBLEMAS CON...

AUTORIDADES PARAGUAYAS CITAN A DECLARAR A RONALDINHO, POR HABER TENIDO PROBLEMAS CON PASAPORTES.

136
0

El exfutbolista brasileño Ronaldinho quedó este jueves en medio de un escándalo en Paraguay, donde fue citado a declarar luego de un procedimiento policial en el que se incautaron pasaportes con presunto contenido falso de la suite en la que se hospedaba.

La policía paraguaya dijo en un informe que el procedimiento se originó a raíz de una denuncia del Departamento de Identificaciones, que reveló que los pasaportes paraguayos con los que Ronaldinho y su hermano ingresaron al país fueron presuntamente adulterados.

El fiscal Federico D, uno de los que lleva la causa, dijo en una rueda de prensa el jueves que ambos salieron del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo con documentación brasileña y habrían recibido los pasaportes paraguayos «ni bien bajaron del avión».

Tanto el señor Ronaldinho como su hermano dijeron que fue un obsequio, dijo Delfino y agregó que de acuerdo a las primeras investigaciones, los números que figuran en los pasaportes corresponden a documentos de otras personas.

El exjugador de 39 años llegó en la mañana del jueves a la sede de la fiscalía para declarar junto con su hermano. El abogado Adolfo M, uno de los profesionales que representa a Ronaldinho, dijo a Reuters que el ex delantero pudo haber sido «sorprendido en su buena fe».

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here