Inicio Covid19 ENTRE 60 Y 80 MIL DOLARES POR PERMANENCICIA EN CLÍNICAS PRIVADAS POR...

ENTRE 60 Y 80 MIL DOLARES POR PERMANENCICIA EN CLÍNICAS PRIVADAS POR INTERNAMIENTO POR CORONAVIRUS

88
0

Las historias de las personas que han tenido que pasar por el viacrucis durante la crisis sanitaria motivado por el covid19.

Estas historia tienen que ver con el tema económico que están padeciendo ahora que ya están curados o dados de alta, las cifras que tienen que pagar en la clínicas privadas por la estadía, gastos médicos e insumos.

GASTOS ELEVADOS

Uno de estos casos particulares es el de un ciudadano Colombiano que estuvo internado en una casa de salud privada, asciende a 80 mil dolares por 26 días de asilamiento en una clínica de Samborondon,. Ante esto el consulado de ese país ya esta tomando el caso como propio para apoyar a su compatriota.

Otro caso es el de Gustavo Ycaza de 26 años, quien ahora es el sostén de familia que se compone de su abuela de 98 años, dos hermanas y una sobrina luego de la muerte de su madre de 57 años, quien murió por covid19.

A mas de esa preocupación de como mantener a su familia, tiene ahora que lidiar con una deuda de 60 mil dorares por causa de asilamiento donde estuvo su madre en una clínica del norte de Guayaquil por haberse contagiado por covid19.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here