Inicio Mundo ADLLA. UNA MARCA DE PROFESIONALES DE LA LOCUCIÓN DE LATINOAMERICA

ADLLA. UNA MARCA DE PROFESIONALES DE LA LOCUCIÓN DE LATINOAMERICA

152
0

Sin duda alguna hay personas en el mundo, que tienen cosas que son demasiado importantes como para que se queden ahí, en su territorio.

Y eso esta puesto de manifiesto, cuando un grupo de profesionales de la comunicación, doblaje , locución, guionistas, comunity manager, diseñadores y todos aquellos que están involucrados en lo que respecta al ámbito de hacer de la voz, su instrumento.

Una idea que nació como eso, una idea, va tomando forma paso a paso, y ahora ya esta en camino ascendente hacia el posesionamiento de la marca y de su contenido. Estamos hablando de ADLLA, Asociación de Locutores de Latinoamerica

Llegar a esto no ha sido fácil, ha sido una tarea agotadora y de mucha dedicación y paciencia, pues se han tenido que vencer muchos obstáculos y dar lo mas valioso que tiene el ser humano, que es su tiempo.

El logo de la Asociación de Locutores de Latinoamerica, ya fue lanzado oficialmente en redes sociales, y de a poco va ganando espacio y despertando la expectativa esperada.

Que buscan?

Ahora se vienen nuevos retos y objetivos, que si duda serán de mucho beneficio para sus integrantes, como es del de el lanzamiento de un vídeo promocional y de concientizacion en esta pandemia.

Es la primera ocasión que locutores de distintos países intentan y plasman una idea de esta envergadura, como es el de aglutinar a voces de Latinoamerica en un solo proyecto, que por ahora es solo virtual pero que tiene ya bastante avanzado el tema de estatutos y reglas.

Objetivos

Con objetivos claros, y con muchas ganas y profesionalismo, ADLLA busca ser los pioneros en este tipo de organizaciones que representen a las voces de Latinoamerica.

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, República Dominicana, México, Uruguay y Venezuela, son los países que por ahora tienen representantes. Esperando que en el Futuro se sumen muchos mas voces de otros países.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here