Inicio Mundo DESPUÉS DE MAÑANA, ADLLA SEGUIRÁ CONQUISTANDO CORAZONES

DESPUÉS DE MAÑANA, ADLLA SEGUIRÁ CONQUISTANDO CORAZONES

77
0

Seguramente en tiempos difíciles, sacamos lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros, esa es una cita que se la utiliza comúnmente, y es bastante cercana a la realidad.

Esta vez ha sacado lo mejor de un puñado de profesionales de la voz, que se unieron con un solo propósito, el de hacer sentir su voz, y sobre todo llegar con un mensaje conciliador y de esperanza.

«Después de mañana» así titula este poema que después se convirtió en un vídeo con voces de varios países.  ADLLA, Asociación de Locutores de Latinoamerica, una organización que reúne a locutores, doblajistas, voces comerciales, actores de doblaje, guionistas, productores musicales, locutores de cabina, maestros de ceremonia, y muchos otros personajes relacionados al tema de la comunicación.

Este proyecto que empezó como un sueño de unos cuantos, paso a paso fue tomando forma y dando cabida a locutores de toda Latinoamerica, es así que tiene integrantes de varios países.

Con Antonio Galvez como Presidente, un Mexicano de muchas cualidades y de basta experiencia  en el tema del doblaje y la producción, y la ternura y la la hermosura de su vicepresidenta Norma Quevedo, Argentina como ella misma, muy metódica, muy diplomática y sobre todo muy exigente, y un puñado de directivos que se han acoplado casi que a la perfección. Esta asociación va viento en popa rumbo a otros objetivos.

Con una plantilla de integrantes de lujo, como Ricardo Espinoza de Bolivia, Jose Mendivil de Argentina,  Axel Vargas de México, Ana Laura Gonzalez de Uruguay, Luis Manuel Rodriguez de República Dominicana. Douglas Linares de Venezuela, Andres Quintal de México, Rosendo Villavicencio de Ecuador, Jorge Maddox de México, Leticia Tinoco de Ecuador, Omar Congas de México, Franco Patiño de Argentina, Paúl Cifuentes de Colombia, Hector Arias de Costa Rica, Silvia Furnel de República Dominicana, Lourdes Cabrera de Argentina, Vanessa Rigio de Venezuela, Kike Galeano de Colombia, Valentina Toro, Dayana Alejandra Carrasco de Ecuador, entre otros, son el patrimonio de las voces de ADLLA.

Todas estas voces reunidas en esta asociación, tienen algo en común, y es la pasión que los lleva a dimensiones desconocidas, pero muy cerca a través de la voz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here