Inicio Los Ríos I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL «LA PEQUEÑA EMPRESA» CAPRODET, EMPRENDE UTEQ, CÁMARA DE...

I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL «LA PEQUEÑA EMPRESA» CAPRODET, EMPRENDE UTEQ, CÁMARA DE COMERCIO DE QUEVEDO, UNIDAD DE INVESTIGACIÓN UTEQ

24
0

CARPRODET EMPRESA DE CAPACITACIÓN ORGANIZADORA DE EVENTO DE TALLA INTERNACIONAL

Convocados por la situación actual generado o derivada por la crisis sanitaria del coronavirus. Razón por la cual este tema y esta situación esta ajena a esta empresas e instituciones de la ciudad del rió, se embarcaron en esta aventura de llevar a cabo este magno evento.

Denominado l CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL «LA PEQUEÑA EMPRESA». Y que convoco a 19 ponentes, conferencistas y panelistas, los mismos que presentaron diferentes temas y exposiciones de interés actual, relacionados con el momento que estamos viviendo por la pandemia, el confinamiento y las restricciones a las que nos hemos visto abocados en estos últimos meses.

Con el apoyo de la Universidad Tecnica Estatal de Quevedo, A través de el programa Emprende UTEQ La Camara de Comercio de Quevedo, Unidad de Investigación de la UTEQ, y bajo la organización de Caprodet ( Empresa de capacitación), se desarrollo este Evento.

Mas que un congreso, esta fue una oportunidad de poder aprender de primera mano, estrategias y técnicas para poderlas aplicar los diferentes emprendimientos y negocios ya establecidos, y que se vieron afectados por el cierre de las actividades durante el confinamiento.

Ademas de los negocios en marcha, también se pudieron beneficiar los negocios que todavía no han arrancado y que pueden hacerlo utilizando las herramientas que se pueden adaptar al momento que estamos viviendo.

Esta iniciativa que nace de la necesidad de dar a conocer las mejores opciones para aplicarlas principalmente para los emprendedores pequeños, esos que tienen una idea, y que no saben como encaminarlas o llevarlas a buen puerto.

Con la idea original de una gran gestora a nivel académico y de emprendimiento, como es la Dra. Elsa Âlvarez Morales, quien se viene desenvolviendo desde hace muchos años en estos temas, se dieron las charlas magistrales, ponencias y conferencias, en temas relacionados con Marketing Digital, Inversión, Obtención de capital, Normas legales, Manejo de Productos, Social Media, Bio Seguridad, Responsabilidad Social, y otros temas de interés actual, y que fue muy bien recibido por los asistentes al evento.

Orto punto relevante fue la calidad de los conferencistas y ponentes, de diferentes nacionalidades, Como la Dra, Evangelîna Gomêz de Argentina, Msc Lady Lombada de Colombia, Ing. Marcêlo Luna de Ecuador, Ing. Jose Oñate Blanc de Chile, Ing. Emilio Bermeo Ch de Ecuador, Lcda. Norma Quevedo de Argentina, Msc. Bélgica Arias M, Entre otros.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here