POLICÍA IMPIDE QUE HOMBRE SE LANCE DE PUENTE EN MANTA

0
813
Después de obtener un breve diálogo, los policías lograron sostener al hombre y evitaron un suicidio.

Un hombre intentaba lanzarse de un puente en construcción a la altura de la avenida de la Cultura en la ciudad de Manta, en ese preciso momento tres policías evidencian este suceso, e impiden que se lance.

El incidente se ocurrió de las 00:30 de este martes 27 de octubre. El hombre, que entre lágrimas se identificó ante los policías como Óscar, pretendía suicidarse al tirarse desde una altura de unos 15 metros. Tras un breve diálogo, los policías lograron sostener al hombre antes de que cumpliera con su intención.

Miguel Egas, jefe de operaciones del distrito de policía en Manta, señaló que esta persona tenía problemas con su pareja y aquello generó la intención de que el hombre busque atentar contra su vida.

«Al parecer era por una situación un problema con su pareja y tema de disolución de hogar por eso intentaba suicidarse, por suerte nuestros compañeros estuvieron cerca y fueron alertados y más que nada pudieron actuar de manera oportuna para que el hombre no atente contra su vida», señaló Egas.

Luego del incidente, los agentes se dirigieron hasta la vivienda de la familia de este hombre para entregarlo a sus parientes y sugerirle a él y a sus allegados buscar ayuda psicológica. 

Fuente: El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here