DOS DETENIDOS POR ROBO A LOCALES COMERCIALES, QUEVEDO

0
945

La noche de ayer sábado 31 de octubre del 2020 aproximadamente a las 20:40 la Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa de la aprehensión de un ciudadano, quien en compañía de un adolescente de 17 años de edad, habían participado en el asalto y robo a un local comercial en el centro de la Ciudad.

El hecho delictivo se registró a las 20:30 en las calles 7 de octubre y décima tercera, en un concurrido local comercial, dedicado a la venta de helados al público.

Los sujetos interrumpieron la tranquilidad del negocio y bajo amenazas con un arma blanca, despojaron de su teléfono celular a la propietaria del establecimiento, para acto seguido darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el cuchillo utilizado en el atraco en el piso del local.

La alerta de robo activo al Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, quienes ejecutaron un operativo de búsqueda, logrando identificar a los causantes del robo en la Av. Malecón y décima, donde fueron neutralizados.

Cristhian T., ecuatoriano de 29 años de edad NO registra antecedentes penales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, en su poder se le encontró 1 teléfono celular oculto entre sus prendas de vestir, objeto que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Mientras que al adolescente no se le encontró ninguna evidencia, pero la perjudicada lo reconoció como el causante de las amenazas con el arma blanca, motivo por el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la Dinapen, donde quedo aislado por ser menor de edad.

La Policía esta atenta ante cualquier anomalía que se de en la ciudad.

Fuente: RRPP Policía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here