ACCIDENTE EN LATACUNGA, 5 FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS. UNA PLATAFORMA SE SUBIÓ SOBRE UNA CAMIONETA

0
1128
PLATAFORMA APLASTÓ CAMIONETA

Cinco personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sector de Tiobamba, al occidente de la ciudad andina de Latacunga este miércoles, 25 de noviembre del 2020.

La Policía Nacional informó que el siniestro de tránsito se produjo, porque un camión tipo plataforma, que transportaba madera, habría perdido los frenos en el descenso de la Panamericana o E35 sentido Quito-Ambato. El pesado automotor se subió sobre una camioneta doble cabina que estaba ocupada por cinco ocupantes, tres hombres y dos mujeres, e impactó a otros tres vehículos.

Los carros detuvieron su marcha porque el semáforo de Salache se encontraba en color rojo. Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que el conductor del camión abandono el lugar.

Mientras las unidades de emergencia trasladaron a los heridos a diferentes casas de salud y los cuerpos a la morgue del cementerio municipal de Latacunga.

La vía fue cerrada por varias horas. Mientras los vecinos del sector denunciaron que en la intersección se registra constantes accidentes de tránsito.

https://twitter.com/MelodiaNews/status/1331720946093338624/photo/3

contenido. ElComercio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here