Channing Tatum le apasiona el sabor de la Guayusa

0
1457

El actor, bailarín y modelo estadounidense  de Hollywood, Channing Tatum,  se enamoró del Tena (Napo) en la selva ecuatoriana.

Viajó a la provincia y disfrutó junto a las comunidades del lugar. En un video, que publicó la ABC, se lo ve al actor de Hollywood, que es conocido por su participación en películas como ‘G.I. Joe’ bailar con los cánticos de las mujeres.

La guayusa fue una de las cosas que más gustó a Tatum. El actor apoya a la Fundación Runa en el país, que se dedica a la comercialización de la bebida con base a esta planta medicinal de la Amazonía. “Todo está tan vivo, pude ir al territorio zápara y es tan hermoso«, dijo.

A Tatum, le llamó la atención la vida en comunidad de las mujeres, los bailes y las tradiciones en familia. Contó que desde los 11 años estuvo acostumbrado a la vida en comunidad en su país. Sus padres fueron granjeros y por ello vivir en el campo no es difícil para el actor.

Sobre la guayusa, le apasionó el sabor y el valor energético, que sin duda, dijo, la beberá para llevar energía a los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here