Quevedo: Varias calle cambiarán de sentido

0
1044

Ante la solicitud de varios ciudadanos, la Agencia Municipal de Tránsito (AMT) planifica el cambio de sentido de circulación de vehículos en varias calles en el cantón.

También manifestó que en esta calle se eliminarán los parqueaderos, ya que funcionará como una vía rápida desde la parroquia San Camilo hasta el centro de Quevedo.
“De acuerdo a las normas de tránsito, las calles adyacentes a las intersecciones que contengan semáforos o que sean angostas deben ser de un solo carril”, explicó.
Contreras agregó que los trabajos para el  cambio de sentido de circulación en la calle Brasil empezarán este fin de semana con la colocación de las señalizaciones.
En la parroquia San Camilo, las calles José Laborde y 12 de Octubre también cambiarán de sentido de circulación.
Otras modificaciones.  El técnico informó que los muros que se encuentran ubicados entre las calles Argentina y Bolivia, de la parroquia San Camilo, serán demolidos.
Esto debido a que las normas de tránsito indican que está prohibida su construcción y se multará a los ciudadanos que no acaten el reglamento.
En cuanto a la colocación, mantenimiento y reemplazo  de semáforos, la dirección de tránsito ejecuta una revisión integral de los mismos.
Según Contreras, la próxima semana se efectuará el mantenimiento de los dispositivos electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here