El presidente de la federación Ecuatoriana de fútbol  Carlos Villacis lo confirmo ayer, de que Hernan Dario Gomez, mas conocido como el Bolillo. Seria el nuevo entrenador de la selección de fútbol del país con miras a la próxima competición mundial que se celebrara en el año 2022 en Qatar, ademas de las próxima copa América.

Cabe recalcar que el bolillo ya fue entrenador de la tricolor y su presencia anterior nos llevo por primera vez a un mundial de fútbol,en Japón 2002.

No esta demás hacernos la pregunta del millón,¡ cuanto le costara este proceso a la federación¡, considerando que en otros países se ha contratado técnicos de bajo presupuesto y con resultados medianamente exitosos, el que el técnico tenga una  hoja de vida deportiva de éxitos, no nos garantiza que podamos alcanzar el objetivo trazado, no sin antes haber hecho una reingenieria total al interior de la selección, tanto en el  ámbito directriz,  como futbolistico.

Todos o la mayoría de Ecuatorianos esperamos que este proceso que esta por empezar,tenga los éxitos deseados y tengamos nuevamente la satisfacción de estar presente en una cita mundialista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here