El jugador de los registros del club sport Emelec, acaba de ser transferido al Santos Laguna de México, club que compro el 80% de sus derechos deportivos, por un valor aproximado de $ 8.000.000,00

El mencionado futbolista que ha tenido una destacada actuación con el cuadro eléctrico, lo manifestó en declaraciones publicas, que estaba muy feliz de dar el gran salto al fútbol internacional y mas a una vitrina tan importante como lo es el mercado Mexicano.

El cual puede ser la catapulta para un futuro ser visto por las ligas mayores de Europa, ya que es bien conocido que ese es el método que utilizan los empresarios deportivos para promocionar a sus representados, foguearlos un par de años en el medio Azteca y de ahí ofertarlos a Inglaterra,España y otros países de Europa, donde la danza de los millones se impone en el mercado de pases.

Preciado, que se desempeña como extremo por derecha. fue campeón del campeonato Ecuatoriano de fútbol 2017 con el equipo del bombillo, y sus 14 goles fueron fundamentales para la consecución de la estrella 14 del mencionado equipo.

Ahora toca esperar quien sera el reemplazante del jugador de 24 años y que durante su estadía en el cuadro millonario, demostró con creces  ser merecedor del reconocimiento de idolo en el equipo eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here