Club amigos por siempre malecon Quevedo, ayuda social a adultos mayores con enfermedades catastroficas

0
1080
ayuda social

Con apenas 2 años de creación, el club social amigos por siempre malecón Quevedo, conformados casi en su totalidad por vecinos de las calles 7ma,8va, entre bolívar y malecón.

Se agruparon y decidieron formar un club de barriada para recordar aquellos tiempos donde se juntaban a jugar, cantar, y hacer programas en bien de aquel sector. La idea surgió de algunos de sus miembros que se reencontraron en el velorio de uno de los vecinos de aquel lugar,que lamentablemente falleció, y fue donde surgió la idea de formar un club social y cuyos integrantes sean los amigos y vecinos de esta populosa barriada.

actualmente el club¨ AMIGOS POR SIEMPRE MALECÓN QUEVEDO¨, cuenta con personería jurídica otorgada por el Miess, lo,que lo hace que sea un club legalmente reconocido, y que se dedica a la ayuda a los adultos mayores con enfermedades crónicas y catastróficas.

Es así como se ha procedido a acercar ayuda al socio del club. Agustin Burgos, quien se encuentra afectado con una enfermedad de insuficiencia renal, motivo por el cual los directivos y miembros en general acordaron apoyar con alimentos,medicinas y pago de un transporte para que traslade a Agustín a realizarse las diálisis.

Es muy loable esta labor que están realizando los miembros del club social AMIGOS POR SIEMPRE MALECÓN

ayuda social

QUEVEDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here