El 29 de julio fue del 2013 fue una fecha trágica para el fútbol Ecuatoriano y Sudamericano, pues conoció del fallecimiento del insigne goleador del América de México y de la selección Ecuatoriana.

En un episodio un poco confuso, pues la información que llegaba de medio oriente no precisaba las causas exactas por las que habia fallecido el jugador oriundo de Esmeraldas e hijo del también ex jugador del fútbol del Nacional y de la selección, la pantera Benitez.

Todavía, a pesar de haber transcurrido ya 5 años desde su partida de este mundo, los hinchas y aficionados al Rey de los deportes, no pueden olvidar el acontecimiento que enluto al fútbol y a algunas familias ecuatorianas.

Hasta la actualidad no ha surgido un jugador de las características del chucho, que llene de goles a las redes de los equipos contrarios y de alegría a los aficionados de los equipos en donde presto sus servicios.

Sin duda alguna sera uno de los referentes del deporte Ecuatoriano y del fútbol. Benitez que no llego a disputar el mundial 2014, donde su selección no tuvo un buen desempeño, ya que careció de un contundente goleador en sus filas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here