Fuertes enfrentamientos entre pobladores y manifestantes del sector de Mascarilla con la policia, deja como saldo trágico varios heridos entre civiles y policías y un ciudadano fallecido, en un confuso episodio, donde según vídeos aficionados, la policía  utilizo armas y municiones de combate contra la población.

Hasta el hospital general de Ibarra llego el cuerpo agonizante de un joven luego de haber sido impactado por un proyectil supuesta mente disparado por un miembro de la policía nacional del Ecuador.

Al momento los incidentes siguen con mas fuerzas de parte de los pobladores luego de conocida la noticia de que el manifestante habia muerto en la casa de salud a donde fue trasladado.

En un comunicado oficial por parte del comando de policía, ha prohibido la difusión de fotos y vídeos en redes sociales por parte de los miembros de la institución y de todos los involucrados en mandos de seguridad en la Zona de Imbabura, so pena de que se le sigan sumarios administrativos,  ya que se presume que el disparo que termino con la vida del manifestante habría salido de una arma de un miembro policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here