En un vibrante encuentro  y con un gol a los 5 minutos de iniciado este , el Club Sport Emelec venció a su similar de Barcelona, en partido disputado en el estadio Capwell.

Con un juego efectivo, el cuadro eléctrico marco 2 goles en el primer tiempo y supo desnudar las debilidades del cuadro torero, que hasta antes del clásico de hoy era el puntero de la copa Havoline.

Un gol de  Queiroz y otro de Joao Rojas fueron suficiente para sentenciar el partido en la primera etapa y después jugar con las tibias arremetidas del equipo del salado, que en algo intento descontar el marcador. Joao fue el jugador mas desequilibrante del cuadro millonario y que a la postre se llevo el triunfo.

En la segunda etapa del encuentro, el técnico Almada hizo 2 cambios en la delantera para intentar abrir el marcador por parte de los toreros, pero fue infructuoso el accionar y mas cerca estuvo el cuadro eléctrico en marcar el tercer gol que Barcelona el del descuento.

Con este triunfo Emelec accedió al primer lugar del campeonato y relego a su eterno rival al tercer lugar, a la espera del partido que disputaran en diferido Liga de Quito y Universidad Católica.

Es la primera vez desde que asumió el mando del equipo Mariano Soso, que Emelec es puntero del campeonato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here