La representante del cantón Quevedo, Melina Acuña Carrion, gano la elección de Reina de Los Ríos, en el evento que se llevo a cabo en la capital de la provincia fluminense.

Luego de 9 años de que la corona le era esquiva para las representantes del mencionado cantón, esta vez si fue el momento de la reina de la ciudad de Quevedo, reinado al que aspiraban las trece representantes de la provincia.

En una noche de gala y de glamour, en donde las candidatas derrocharon todas su belleza y cualidades que fueron admirados por miles asistentes al evento, como también a los miles de espectadores por redes sociales y medios digitales que transmitieron dicha elección.

Cabe mencionar que la ganadora de este año es una destacada deportista de deportes extremos y ademas estudiante de carrera administrativa en una universidad de la ciudad de Guayaquil.

Melina Acuña Carrion, sera la que presida las festividades venideras por el aniversario de creación de la provincia el próximo 6 de octubre, así como también en los diferentes cantones que tienen festividades venideras.

Parecería que el este momento que esta viviendo la reina de Quevedo y reina de Los Ríos, es una especie de REVANCHA consigo misma, luego de que el año pasado hubo una polémica sobre la edad para poder participar en el reinado de La ciudad y no pudo participar por que según el reglamento vigente en esa fecha le impedía hacerlo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here