El 26 de Septiembre del presente año el club social amigos por siempre Malecón Quevedo, cumplió 3 años de creación y primero de vida jurídica.

En un acto protocolario celebrado el sábado 29 de Septiembre del 2018 y en donde estuvieron presentes la mayoría de socios del mencionado club, se llevo a cabo la sesión solemne por dicha ocacion, donde también se condecoro a algunos miembros que se han destacado en el lapso de estos tres años.

En un marco de mucha camaradería, uno a uno fueron arribando los socios e invitados especiales a un lugar muy acogedor que fue testigo de este acontecimiento.

Luego de las intervenciones de rigor de las autoridades, y de una reseña breve de como surgió la creación del club y de como algunos de sus miembros se reencontraron después de 20, 30 ,y hasta 40 años después de haber vivido en el sector del malecón entre las calles 7ma, 8va y 9na.

Cabe recalcar que el club Amigos por siempre Malecón Quevedo, es una institución que se dedica a la labor social, deportiva y social en la ciudad y sus alrededores, tanto con sus miembros como con personas que lo requieran, pero haciendo enfazis en los adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here