Joven talento Quevedeño,salta al escenario musical

0
1199

Es muy grato ver que de un tiempo a esta fecha van apareciendo muchos jóvenes talentosos que están incursionando en el escenario musical de la ciudad y del País.

Este es el caso de un joven talento musical universitario HPaul, que interpreta temas musicales del genero urbano y que recientemente saco un tema inedito, ¨ Antipática ¨es el nombre de la canción y también del vídeo, que ya esta disponible en las plataformas musicales Spotify y Youtube y muy pronto estará sonando en las principales radios del País.

Esperamos que el camino que esta empezando a transitar este joven talento Quevedeño, sea el augurio de una carrera de muchos éxitos y que seas un referente para otros jóvenes promesas que quieran emular los pasos de HPaul, nombre artístico de este soñador.

Con seguridad la música es un medio que tienen a su disposición los jóvenes en la actualidad, para distraerse sanamente y alejarse de vicios y cosas perjudiciales que no les llevan a ningún beneficio.

Para el próximo año, el cantante tiene previsto sacar otro tema de su autoria y así seguir conquistando espacio y adeptos para que disfruten de sus temas y vivencias.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here