Palafraseando el poeta diria. que desorden sin orden.

0
862

Este fin de semana que esta por terminar y que fue un largo feriado que dispuso el gobierno nacional. presidido por el excelentísimo sr presidente de la república del Ecuador.

Sera recordado por muchos por los variados acontecimientos que se dieron durante el desarrollo del mismo, unos por que lo disfrutaron al máximo en la medida de que los recursos dieron, otros porque quizás perdieron a algún ser querido en los múltiples accidentes de transito que se suscitaron en este feriado y que dejaron un saldo trágico de varias personas fallecidas y otros cuantos mas heridos.

Pero considero que para el sr presidente de la república sera mas que inolvidable, pues nada mas y nada menos que a su llegada a la Ciudad de Cuenca Atenas del Ecuador, fue recibido a HUEVASOS por algunos ciudadanos que están descontentos con su gestión o por que no les cae bien, o por el motivo que fuere, y uno de estos proyectiles (HUEVOS) se estrellaron en la cara y parte de su cuerpo, lo que derivo a que se reventara y lo     manche¨ al sr presidente.

Luego de suscitado el percance, miembros de la policía arrestaron a tres personas que supuesta mente lanzaron (HUEVOS) contra la humanidad del huésped de Carondelet, pero luego de dos horas fueron puestos en libertad. Se pudo conocer que eran 2 Menores de edad y un adulto, que al parecer les sobraban (HUEVOS) y decidieron lanzarlos para saber si se reventaban o no.

En fin esto es parte de nuestro folclore. en día e difuntos algunos familiares llevan comida a los cementerios para compartir con los difuntos, en otra ciudad se celebra la MAMA NEGRA, y en La Atenas del Ecuador se celebra la fecha de su independencia lanzandole (HUEVOS) al primer mandatario.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here