El consejo de participación ciudadana y contról sociál, nombro el dia de hoy al Conséjo Nacional Electoral definitivo, y al parecer retoman las riendas del contról electoral la derecha Ecuatoriana y particularmente la Guayaquileña, pues de cinco miembros  nombrados hoy, tres son guayaquileños y afines al partido del actual alcalde de la perla del pacífico.

Desde hace mucho tiempo que no no se daba estos acontecimientos de que se evidenciara a vista de todos ,la hegemonia de la derecha en el contról electoral.

Muy marcada la inclinación del consejo de participacion ciudadana, al elegir sus miembros con tendencia de derecha y principalmente hacia el partido del burgomaestre de la ciudad mas grande del páis.

Con estas designaciones del ente de contról electoral, se forma una gran interrogante de que pasara en las proximas elecciones del 2019. Las cuales van a marcar un antes y un despues del consejo de participación ciudadana.

A poner mucha atencion con lo que suceda en la proxima contienda electoral, especialmente los actores politicos a realizarze el proximo marzo.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here