Siendo aproximadamente las 15 horas del día 20 de Noviembre, un vehículo modelo vitara se estrello contra una garita del peaje del km 24 de la vía a la costa, dejando como resultado 3 personas heridas,  empleados del peaje que a esa hora laboraban en su turno y una persona acompañante del vehículo siniestrado.

La cabina quedo completamente destrozada por el impacto y los heridos tendidos en el suelo con múltiples traumatismos y con gritos desgarradores debido al intenso dolor.

Los organismos de socorro se hicieron presente en el sitio para dar los primeros auxilios a los afectados, y posteriormente trasladarlos a una casa de salud para que sean atendidos, por versiones de los vendedores que se apostan en las proximidades del peaje, manifestaron que el vehículo venia a exceso de velocidad, por lo que aparentemente fue el motivo del percance.

El trafico quedo interrumpido por algunos minutos hasta que los paramedicos hacían su labor de primeros auxilios y evaluación de los heridos, cabe recalcar que el conductor del vehículo , no presentaba signos de golpes o lazeraciones después del impacto.

Este es otro caso de accidente que se suma a la larga lista de siniestros en lo que va en el año 2018, y que ya sin terminar el mismo, supera a los acontecimientos del 2017 en lo que se refiere a accidentes de transito.

 

 

 

 

https://www.facebook.com/rosendo.villavicencio.5/videos/1011349289051617/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here