Lo que debería ser la fiesta del fútbol, en lo que concierne a la primera ocasión que se enfrentan en una final de copa libertadores de América, no fue así, ya que antes de que empezara el encuentro entre los Argentinos Boca Junior y River Plate, se produjeron desmanes a la llegada del equipo Boquense.

Los hinchas o fanáticos del cuadro millonario apostados en la vía de ingreso al estadio monumental de River, lanzaron piedras y varios objetos al paso del bus que llevaba a los integrantes del equipo xeneize, entre los que se presume también lanzaron gas pimienta lo que afecto a los integrantes del referido club.

La Conmebol, organismo rector del fútbol Sudamericano, emitió un comunicado manifestando que se suspendía el encuentro por los acontecimientos previos y que causaron estragos en varios jugadores del Boca.

Posteriormente emitió otro comunicado diciendo que estaba suspendido el encuentro hasta las 19 horas de Argentina, 17 horas de Ecuador, eso si con la advertencia de que a cualquier indicio de violencia , suspendería definitivamente el encuentro.

Muy lamentable lo que sucede en el deporte y especialmente en el fútbol, donde se desatan pasiones y lo llevamos al plano personal, Señores esto es solo deporte no hay para que agredir a otro u otros, solo por que son de otro conjunto o de colores diferentes.

PARA ESO QUERÍAN LOS ARGENTINOS UNA FINAL ENTRE ELLOS?

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here