Shanelly@ la consentida, cantante Ecuatoriana que conquista los escenarios

0
1156

Shanelly es una cantante de corte tropical que esta conquistando el mercado de la música de corte chicha y tecnocumbia. Esta bella guayaquileña se dio a conocer con el tema » entre el amor y la agonía» de corte merengue y que fue su incursión en este mundo de la música.

Luego saco al mercado el tema de corte merengueatton » Mi Gozadera» a mediados del 2017 pego con su éxito «La Urbe esta de Fiesta», que son fusiones de varios ritmos tropicales cuya letra se refiere a su querido Guayaquil. Shanelly, artista desde niña se dedico ala danza y a la música durante toda su vida, y estos gustos por la música viene de su abuela materna quien fue vedette y de ella heredo esa aficcion.

La Consentida que ademas de cantante, bailarina es Licenciada en Comunicación Social, ha sido muchas ocasiones modelo y portada de revistas, ademas ha incursionado en la actuación como actriz de la serie de televisión «A que le tienes miedo» que se transmitió por la cadena televisiva Gamavision.

El año que acaba de terminar saco al mercado un tema de corte chicha con la colaboración de el «Mago de la Rokola», Aladino. «EL vecinito», que cuenta la historia de un típico guayaco que es muy  vacilon pero que no cuenta ni con un dolarito en el bolsillo para invitarle ni siquiera a tomar un helado. Seguramente algunos se identificaran con la historia del tema.

Para este año 2019,Shanelly promete muchas sorpresas y prueba de ello es que saco ya su calendario 2019 y ademas esta pensando en incursionar en el genero Urbano.

Es su productora ARITOS Entertaiment, que la dirije Christian Arias, mas conocido como «El Inspector», que ademas es su Manager y productor musical, la dirección vocal de Dario Chica y producción gráfica de Wladimir Torres, reconocido fotógrafo del medio.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here