Cuando faltan algo mas de 30 días, se avisoran buenas expectativas para los candidatos que están arriba en las encuestas, tanto en el tema cantonal y provincial. Es de esperar que las propuestas de los candidatos llegue con total frontalidad a los ciudadanos, que están habidos de soluciones.

En esta ocasión el candidato de la alianza JSC 120-6. Esta liderando las encuestas para la carrera hacia la alcaldía de Quevedo, con una gran  ventaja sobre los demás candidatos.

Actualmente hay 15 candidatos calificados por el Consejo Nacional Electoral, para participar en las elecciones para optar por la alcaldía de Quevedo. la cual tendrá que ejercer desde 15 de Mayo del 2019 hasta el 14 de Mayo del 2023.

Si la tendencia se mantiene como esta hasta ahora, el candidato de la alanza 6- 120, seria el virtual ganador de esta contienda electoral. Que aglutina una gran maza de simpatizantes de todos los rincones de la ciudad.

Muchas empresas que se dedican a realizar y difundir encuestas de intención de votos, por no decir la totalidad, le dan ventaja al candidato de JSC. Por encima de los demás candidatos de las otras tiendas políticas.

El 24 de Marzo, cuando se efectúen las elecciones para elegir Alcaldes, Concejales,Presidentes de juntas parroquiales y  Prefectos, la ciudadanía ya tendrá un panorama mas claro y definido de quien quiera que lo dirija en este próximo periodo. Y así poder acceder a las obras de infraestructura que tanta falta le hacen a nuestra mal venida amenos ciudad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here