Ministra del interior dice que filtracion de audio, es una cortina de humo para distraer la labor del gobierno

0
814

Maria Paula Romo dijo este día que las filtraciones de los audios entre la presidenta de la asamblea y ella, son una cortina de humo para distraer la atención  a la labor que esta ejecutando el gobierno nacional.

Así lo manifestó este martes tras ratificar el convenio Buenos Aires de cooperación Policial. dijo que no hay que perder de vista que la discusión política, y lo que busca es entorpecer la labor que esta realizando el gobierno del presidente Lenin Moreno.

Las estrategia políticas suelen manifestarse de distinta formas y maneras, manifestó Romo en declaraciones a los medios de comunicación en la firma del convenio firmado este día.

El legislador Ronny Aleaga presento este lunes una denuncia contra la presidenta de la asamblea, por presuntamente bloquear la creación de una comisión que investigue al  Presidente de la República por supuestos  actos de corrupción.

Esta acción se da después de que el día viernes trascendiera un vídeo y un audio grabado directamente del micrófono de Elizabeth Cabezas titular de la asamblea, pocas horas antes que se diera paso a una votación del pedido del legislador Aleaga.

Aleaga, afín al ex Presidente Rafael Correa, exigió crear una comisión multipartidista para investigar a círculos vinculados a allegados a Moreno en empresas off Shore.

En la mencionada grabación se escucha a la presidenta de la asamblea, sorprendida porque los Social-cristianos tengan la intención de apoyar el pedido de Aleaga, y los llama «HIJOS DE PUTA», y acto seguido procede a telefonear a Romo.

Ante estas acusaciones, la presidenta Cabezas manifestó el lunes, que el salón de la asamblea es objeto de una «SUERTE DE ESPIONAJE», y solicito una investigación, para «PRECAUTELAR LA SEGURIDAD» de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here