Hoy jueves 21 de Marzo, es el ultimo día que los aspirantes a las distintas dignidades tienen para hacer proselitismo político, así lo determina el código de la democracia que rige a todo el Ecuador, hasta las 00.00 horas se podrá perifonear, difundir contenido en los diferentes medios de comunicación.

Ademas también entra en vigencia la ley seca, donde los sitios que se dedican a expender licores y los centros de diversión nocturna no podrán atender al publico, así como queda restringido las reuniones sociales y espectáculos al aire libre, desde las 00:00 de hoy hasta las 00.00 del 25 de Marzo.

Es ,de esperarse que esta elecciones seccionales donde se eligiran A: Prefectos, Alcaldes, Concejales, y Presidentes de Juntas Parroquiales, Ademas de los miembros del Concejo de Participación Ciudadana. Se realicen con total normalidad y total transparencia, para el bien de la Democracia.

Así como también que las propuestas de los aspirantes, hayan llegado a su cometido y sean acogidas por los electores, para así poder tener autoridades que vayan a realizar una buena administración en estos próximos cuatro años.

Democraticamente nos  veremos  fortalecidos en estas elecciones, si todo se desarrolla con normalidad y los que resulten ganadores de esta lid lo tomen con cautela y los que resulten perdedores, reconozcan que hicieron mal las cosas o que simplemente el pueblo no los considera aptos para que los dirijan.

Alguna agrupaciones políticas, han venido haciendo sus cierres de campaña desde el domingo, y otras han esperado hasta el ultimo día , como estrategia para que los indecisos tengan hasta hoy para decidirse por quien votar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here