Copa Libertadores. Equipos Ecuatorianos a un paso de la eliminación

0
940

Esta edición de la copa libertadores 2019 ha sido muy decepcionante para los equipos Ecuatorianos, pues los dos representantes que están en competición. Liga de Quito como Campeón y Emelec como Vice campeón están aun paso de quedar eliminados en la primera fase de esta edición.

Liga de Quito sembró muchas expectativas entre sus hinchas, motivados por las contrataciones que efectuaron y ademas porque mantuvo la base del equipo con el que quedo campeón. Pero en resultados esas expectativas no se han reflejado en desempeño ni en puntos, pues apenas tiene 4 puntos de 12 disputados.

Situación similar es la del Club Sport Emelec, que se reforzó con varios jugadores de cartel internacional y otros nacionales, pero que no le han dado al club los resultados esperados y a los hinchas las satisfacciones de ver a su querido equipo mezclado entre los grandes de América.

El cuadro Azul tiene 3 puntos de 12 disputados lo que indica que a falta de 6 puntos por disputar, no le alcanzaría para optar a clasificar por lo menos en segundo lugar de su grupo, que lo lidera el Brasileño Cruzeiro, con una efectividad del 100%, pues ha ganado 4 de 4.

Y ni que decir de otros representantes como Barcelona que en la etapa de repecha je quedo eliminado, al parecer por haber incluido en la nomina a un jugador que no estaba legalmente inscrito, y que le motivo su descalificacion a pesar de haber ganado sus respectivos encuentros.

Otro año mas que los aficionados Ecuatorianos tendrán que resignarse a no ver a sus representantes en instancias finales y conformarse con ver la final con protagonistas de otros países

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here