Juan Sebastian Roldan, al gobierno no le corresponde meter preso a nadie, y menos a (Ricardo Patiño)

0
823

El secretario de Particular de la presidencia Juan Sebastian Roldan en declaraciones a este medio de comunicación  manifestó que al gobierno no le corresponde meter preso a nadie y menos a Ricardo Patiño, eso le corresponde a las autoridades de justicia.

Sobre el caso Patiño dijo, eso seria una dictadura y el gobierno del Presidente Lenin Moreno es un gobierno democrático que respeta el orden constitucional.

Ricardo Patiño ex canciller de la República es acusado de instigación por unas declaraciones en el año 2018, donde pedía en un discurso a los militantes de la revolución a salir a las calles a la resistencia.

El ex canciller salio del país el miércoles pasado y un juez de Latacunga manifestó que se pediría difusión roja a la Interpol, para que sea detenido por el delito que se le acusa. Mientras tanto Patiño en la clandestinidad manifestó que todo esto es una persecución política.

Roldan manifestó que el gobierno presento todas las pruebas a través de la ministra del interior Maria Paula Romo. y en ellas se detalla la conexión entre Patiño y Bini, y que incluso habrían viajado juntos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here