Riosense Cesar Litardo es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional

0
895

El Asambleísta por la Provincia de los Ríos, el Ing Cesar Litardo es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Litardo de los registros de Alianza País se convierte en el primer Riosense en ocupar un cargo de tan alto nivel.

Oriundo de la Ciudad de Quevedo, se inicio en la política como encargado de la prefectura de Los Ríos en la zona Norte, cargo que desempeño por algunos años, luego fue concejal del concejo cantonal de Quevedo por dos años, dignidad a la que renuncio para postularse a la Asamblea Nacional por su provincia.

Desde que llego al Legislativo se fue abriendo paso entre los demás y presidio la comisión que investigo el asesinato del general Gabela, situación que le valió a estar permanentemente en los medios de comunicación y que su nombre se valla posesisonando gracias a su labor en la Asamblea Nacional.

Con  esta designación, el joven Político tiene por delante un futuro brillante para despuntar y a su vez tener las facultades para que la gestión que se necesita para que las obras lleguen hasta su provincia, sea muy fructífera.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here